viernes, 7 de febrero de 2014

Estas fueron las personas a las que irresponsablemente pusieron hacer el ADN a los restos del Héroe Nacional Francisco Caamaño Deñó


El director del Instituto Nacional de Ciencias Forenses – INACIF-, ingeniero, Francisco Manuel Gerdo Rosales, posee una vasta experiencia en el manejo de grupos y departamentos empresariales.
El director del INACIF es ingeniero, no médico, fue designado al frente de ese importantísimo departamento de investigación por favores políticos.
El director del INACIF también realizó una maestría de Alta Gerencia, en finanzas, en el INTEC, en 1998, y un postgrado en Calidad Total en la UASD en 1996.



La doctora Práxedes Georgina Apolinario La Paz. Se graduó de médico en la UASD en el año 1997. Post-grado de medicina Forense en el Instituto Nacional de Patología Forense (INPF). Diplomado en Fisiología del Ejercicio Aplicado a la Salud y al Deporte; Entrenamiento en Salud Integral de Adolescentes y en Violencia Intrafamiliar; Curso de Alta Técnica de Comunicación, en el Colegio Médico Dominicano, en el 2003. Nunca ha salido a estudiar al exterior o participado en proyectos de importancia en las áreas asignada a ella, pero se atrevió a desfigurar los análisis de 1987 y a afirmar que aquí había restos de cuatro hombres y una mujer.

Licenciada Sonia E. Lebrón Delgado. Persona que realizó las pruebas de ADN, no es médico es bioanalista y no se menciona quien la supervisó para hacer estos estudios de tanta importancia histórica y llegar a sus disparatadas conclusiones, tratando de desvirtuar la Historia como lo han hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario