lunes, 12 de agosto de 2013

El sábado 17 de agosto nombraran en Union City una Avenida Juan Pablo Duarte y Conferencia de los Símbolos Patrios en Celebración del 150 Aniversario de la Restauración de la República Dominicana.


Union City NJ- La comunidad dominicana en la ciudad de Union City, celebrará por todo lo alto el 150 aniversario de la Restauración de la República Dominicana.

El Instituto Duartiano Filial NJ, en conjunto con el Senador y Alcalde de Union City, Brian P. Stack son los auspiciadores a la Conferencia Sobre los Símbolos Patrios de la República Dominicana y el nombramiento de la Avenida Juan Pablo Duarte.  

La ciudad de Union City, cuenta con una amplia población de residentes dominicanos; el Alcalde Brian P. Stack, en vísperas del aniversario de la Restauración de la República Dominicana, auspicia este importante evento patriótico y educacional.

El Presidente del Instituto Duartiano Filial NJ, Freddy Gómez dijo: “Esta conferencia de los símbolos patrio dominicanos y nombramiento de la Avenida Juan Pablo Duarte, son muy importantes para la comunidad dominicana y para mí, es un orgullo ser parte de este gran evento”.

El expositor será el Magistrado Dr. Wilson Gómez Ramírez, quien es Juez del Tribunal Constitucional (TC) y Vice Presidente del Instituto Duartiano de la República Dominicana.

La fecha de esta conferencia, es el próximo Viernes 16 de Agosto 2013, a las 7:30 PM en el William V. Musto Cultural Center 420 15Th St, Union City NJ.

La ceremonia del nombramiento de la avenida  Juan Pablo Duarte, es el Sábado 17  de Agosto a las 11:00 am  en la calle 33  y New York Ave, Union City NJ.

El evento cuenta con la participación de grandes personalidades hispanas de la vida política y cultural del estado de New Jersey.

Para información
Freddy Gómez
Presidente
Tel. 201-895-9181

No hay comentarios:

Publicar un comentario